miércoles, 23 de noviembre de 2011

Decretos y Oraciones Contra Enfermedades Terminales

Lucas 7:21  En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco porque eres el que sana todas las dolencias y enfermedades terminales.



Gracias que por tu sangre está ganada la victoria y sobre cada dardo de fuego del enemigo. Me arrepiento de todo pecado y pido que la falta de perdón, la amargura y el resentimiento sean limpiados de mi corazón, arrebato todo derecho legal del enemigo a invadir mi cuerpo.

Enfermedad terminal, y le digo que debe morir en el nombre de Jesús. Cada crecimiento maligno, tumor, célula rebelde, quiste o maldición de pestilencia se mueren en el nombre de Jesús. Cada anormalidad en el sistema linfático, el sistema circulatorio, el sistema inmune, el sistema endocrino, el sistema muscular, el sistema nervioso, el sistema reproductor, el sistema respiratorio, el sistema esquelético, el sistema urinario y el sistema digestivo deben alinearse con la palabra de Dios.

Hablo a cada espíritu de muerte, al infierno y a la tumba y le ordenó que salga en el nombre de Jesús.
Dijo que la dolencia y la enfermedad no pueden esconderse en mi cuerpo. Dijo que cada palabra de maldición, maleficio, irritación o susurro hablado contra mi no puede prosperar, la Palabra dice: Marcos 16:18 “tomarán en las manos serpientes, y sirve vienen cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán”.

Por lo tanto, digo que cualquier terapia o tratamiento médico administrado no me dañarán o hará ningún daño, sino que será un instrumento de corrección. Digo que el señor usará las manos de su ungido y los conocimientos de los médicos como un instrumento de sanidad.

Declaró de acuerdo con Job 33:25 que mi carne será más fresca que la de un niño, y regresaré a los días de mi juventud. Declaró que porque soy un diezmado por, el devorador será reprendido para vivir. Recibo la promesa de que, de acuerdo con el salmo 103:3, el señor perdona mis maldades y curas mis enfermedades. Gracias te doy Dios por la victoria total que me estás dando hoy en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario