Ap, KIM DANIELS.
Padre Dios, en el nombre de Jesús, gracias porque tu paz rodea mi mente mi espíritu.
No tengo espíritu de temor sino de poder, amor y una mente sana. Soy alguien que transporta la unción. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas son quitadas por tu Yugo, que es fácil. Camino en la liberación y el alivio divino, el perdón ilimitado, la dulzura de tu gozo y el fluir del espíritu Santo en mi vida.
Me quito la vestidura de tristeza y me visto con la vestidura de alabanza. Te doy gracias porque tú no me has llamado al luto ni a cubrirme con cenizas espirituales. Me visto con hermosura en vez de cenizas, y con óleo de gozo en vez de luto. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor, mi cuerpo es templo del espíritu Santo. Puesto que estoy arraigado ya firmado en el amor, mi templo no puede ser infiltrado por espíritus extraños que traen oscuridad a mi vida. rechazó todo pensamiento pecaminoso para que no entren por las puertas de mi alma. Renuncio a todas las ataduras antiguas, ligaduras del alma y fragmentos del alma. Todo sometimiento subliminal es quitado de mi y de mi generaciones, en el nombre Jesús. Todos los espíritus que estorban con distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios y de doble ánimo son quitados de mi vida. Declaró que tengo la mente de Cristo: la misma mente que está en Cristo Jesús está en mí. Señor, estoy firme en tus cosas y concentrado en la meta que tú tienes para mí en la vida.
Declaró la sangre Cristo sobre mi pasado. Todas las experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, las estructuras encubiertas, los secretos rigurosos, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida, son cubiertos por la sangre Jesús y juzgado por Dios. Todo agente pecaminoso asignado contra mi bienestar espiritual, mental y emocional y físico, es cortado y desechado fuera de los perímetros de mi línea sanguínea, en el nombre de Jesús. Estoy sana desde la coronilla hasta la punta de los pies. Todo orden asignado mediante generación, asociación o conjuro contra mí o contra mi familia es roto y declaro la anulación de cualquier misión y alianza.
Toda influencia territorial que el enemigo está tratando de hacer que persista sobre mi cabeza está bajo la sangre Jesús. Tengo la conciencia limpia. Cuando colocó la cabeza de la almohada, tengo descanso divino y un sueño apacible. Me arrepiento de todos los pecados de los que estoy consciente y de los que no recuerdo. Señor, gracias por librarme de cualquier transgresión que éste oculte mi vida. Ato de mi vida cada BEHEMOTH que esté desatando en daño. Quito toda cortina de humo espiritual que esté operando tras bastidores en mi vida. Dios quita toda capa de heridas y dolor de mi pasado, en el nombre Jesús.
Señor, gracias por la profunda sanidad interior de mi alma. Soy libre de las cosas que mi corazón rehúsa aceptar. Padre, pon en mi vida consejeros que me ministren disciplina, corrección y reprensión. Yo renuncio a los espíritus de obstinación en mi vida, y te doy permiso para tratar con ellos. Renuncio a toda dureza de cerviz que mantenga mi mente en esclavitud.
Señor, crea en mí un corazón limpio y un espíritu recto. Que mi hombre interior reciba y sea alimentado por Tu luz para qué las tinieblas no llenen mi corazón. Declaró que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables a tu presencia. Señor, tú eres mi fuerza y mi redentor.
Porque estoy libre de temor y de una mente sana, el hombre fuerte del temor no tiene poder sobre mi vida. No sufriré ataques de pánico, ansiedad ni inquietud. Las puertas de mi mente están cerradas para el pandemonio concentrado en el centro del infierno. Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi vida mental.
Hecho toda mi ansiedad sobre ti, Jesús, porque sé que tú me amas. Te doy gracias por frenar cada lugar vacío en mi ser, de los cuales ha quitados cosas tenebrosas. Estoy santificado y satisfecho con tu voluntad para mi vida. Estoy firme en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios para mí. La confusión está lejos de mí. Amor, paz, paciencia bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza fluyen con fluidez en mi vida, porque el espíritu Santo da testimonio a mi alma. Los dones del espíritu acompañan al fruto del espíritu de mi vida. Estoy firme y estable en mi Amado, y no perderé la oportunidad de ejercer el alto llamado de mi vida por causa de los ataques contra mi mente. Está establecido en los cielos para siempre. Hora en el nombre Jesús. Amén.
hermoso
ResponderEliminarBendiciones Martha y gracias por visitarnos...
Eliminarhermoso
ResponderEliminarBendiciones esperamos ser de bendición en tu vida.
Eliminar