viernes, 5 de agosto de 2011

ORACIÓN POR BENDICIONES FINANCIERAS


Ap. Kim Daniels

Oro por todas mis situaciones financieras, en el nombre Jesús.

Declaró que no estoy atado por la economía del hombre, sino que estoy bajo la cobertura de la economía de Dios, digo que tengo más ingresos y egresos, porque el espíritu de pitón es quitado de mis asuntos para siempre. Todo lo malo que ha venido a mi vida soñada para robar mis bendiciones es maldecido hasta la raíz. Mis enemigos no me devorarán. Seré un hueso en la garganta de mis enemigos, ato el espíritu del ladrón y digo que no robara más. Ato y echo fuera todo lo que hacía que buscara al sistema del mundo para mi provisión.

REGRESANDO AL PROPÓSITO ORIGINAL - II


I.    COMO OBRÓ EL ENEMIGO EN LA CREACIÓN.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Ge 1:2.

· El problema del verso 2 está en tres partes:
a) DESORDENADA:
Sin forma, es decir, sin el orden normal, en Hebreo implica=Sin el orden adecuado. Todo estaba en la tierra, pero nada estaba en el orden adecuado. Todo estaba presente, pero fuera de orden. Así que todo estaba en el lugar equivocado.

REGRESANDO AL PROPÓSITO ORIGINAL - I


Gen 1:26  Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar,…..

I. ¿PARA QUÉ SIRVE LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA? Para Señorear
Es curioso notar que en la Biblia encontramos: Los mandamientos antes y después de la caída. Después de la caída, vemos mandamientos para el creyente que tiene que ver con: El orar, adorar, congregarse, guardar su corazón, etc., pero eso no era así en el principio.
Antes que el hombre cayere, él no necesitaba ninguna de estas instrucciones, porque para él era natural hacer todo eso, el hombre no necesitaba que le mandaran a buscar a Dios, para él era un deleite hacerlo, y adorarle y guardarse y obedecer, para él era algo hermoso.